MJECO alcanza un acuerdo con HC GRUPO para que represente sus Productos Navales en todo LATAM

HC GRUPO es una empresa con presencia internacional dedicada a la ingeniería, habilitación, venta y asistencia técnica de primeras marcas del mercado tanto para nuevas construcciones como para reposición. En HC GRUPO cuentan con un gran equipo de profesionales orientados a cubrir todas las necesidades del sector, tanto para grandes flotas como para particulares.

“SI QUIERES LLEGAR RÁPIDO VE SOLO, SI QUIERES LLEGAR LEJOS VE EN GRUPO”

De la mano de un equipo de profesionales con toda una vida dedicada a la Habilitación Naval, HC GRUPO lleva a cabo proyectos que van desde el suministro de mobiliario hasta proyectos llave en mano en los que se prestan servicios integrales de acomodación. Con un largo recorrido en el campo de la Habilitación Naval, HC GRUPO ha llevado a cabo proyectos en todo tipo de embarcaciones civiles y militares incluyendo Navíos de Guerra y Buques Escuela de las Armadas Latinoamericanas.

Con este acuerdo MJECO refuerza su presencia internacional y se acerca al cliente Latinoamericano para atender sus necesidades en el campo de la Habilitación Naval.

El acuerdo fue firmado entre:

D. Fracisco Clavel, Presidente de HC Grupo.
D. Enrique Nieto-Marquez, CEO de MJECO.