ECOSEA es un dispositivo reductor de emisiones de gases contaminantes y consumo de combustible.

MJECO firma la Representación en Exclusiva y expansión a nivel Europeo del Equipo ECOSEA para el Sector Naval con ECOSEA/ECOCARS. Así como el proceso de selección en la búsqueda de Agentes y Representantes.

EcoSea es un dispositivo optimizador de combustible para lograr una combustión más eficiente. Esto nos permite:

  1. REDUCIR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE
  2. REDUCIR LAS EMISIONES DE GASES CONTAMINANTES

¿Qué es EcoSea?

EcoSea es un dispositivo Catalizador de Combustible que elimina los campos de influencia externa que afectan a los combustibles gasoil/diesel y gasolina.

EcoSea consta de un tratamiento de MINERALES. No contiene productos químicos ni imanes, así evitamos el caos magnético y los efectos nocivos directos e indirectos que pueden producir los dispositivos basados en la imantación.

EcoSea consigue una combustión más eficiente del combustible, que se traduce en la obtención de ahorro energético (disminución del consumo), ahorro de tiempo (rendimiento del motor) y disminución de los productos finales de la combustión (emisiones contaminantes).

¿Cómo actúa EcoSea?

La gran mayoría de los combustibles se ven sometidos en sus estados de almacenaje y transformación a influencias externas. Estas influencias externas hacen que las moléculas de los combustibles se dispongan en el espacio de tal manera que en el momento de la combustión no se quemen de forma completa, perdiendo eficiencia energética y aumentando las emisiones de residuos contaminantes.

EcoSea elimina estos efectos, consiguiendo una disposición molecular óptima para la combustión.

Al romper estos enlaces la combinación con el oxígeno será mejor, logrando una mayor eficiencia de la combustión y por tanto un mayor rendimiento por unidad de combustible.

EcoSea nos permite reducir el consumo de combustible, reducir las emisiones contaminantes y, al mismo tiempo, aumentar las prestaciones y la vida útil de cualquier motor de combustión.

  1. Aumento del Número de Cetano del combustible, combustión de mayor calidad, mejor arranque, menos ruido, …
  2. Aumento de la Lubricidad, protegiendo el buen estado y mantenimiento de la bomba.

Beneficios técnicos y económicos de ECOSEA

  1. Reducción media del consumo de combustible del 5%.
  2. Aumenta la vida del motor al tener un menor desgaste.
  3. Mejora el arranque en frío y aumenta la duración de los sistemas de encendido y escape.
  4. Mejora el PAR motor, mayor elasticidad.
  5. Aumenta la duración y buen estado del aceite del motor.
  6. Proporciona un mayor rendimiento y potencia al motor.

Beneficios ambientales y sociales

  1. Reducción media de emisiones contaminantes del 40%, ayudando a aminorar los efectos del cambio climático.
  2. Reduce las emisiones de Hidrocarburos CH4, Monóxido de Carbono CO, y Óxidos de Nitrógeno NOx
  3. Reduce considerablemente la emisión de Partículas y los Compuestos Orgánicos Volátiles de los motores Diésel.
  4. El proceso de fabricación y la disponibilidad de la materia prima permiten la socialización de la producción y el desarrollo de las economías locales.

ADAPTABLE A TODO TIPO DE MOTORES ALIMENTADOS POR DIESEL/GASOIL Y GASOLINA.

EcoSea consta de un tratamiento de MINERALES. No contiene productos químicos ni IMANES. Actúa sobre el combustible para lograr una mezcla más óptima con el Oxígeno, consiguiendo ionizar el recorrido del mismo, para alcanzar una combustión más eficiente. El dispositivo elimina las influencias externas que afectan a los combustibles, consiguiendo una disposición molecular óptima para la combustión, lo que permite que dicha materia se comporte de modo natural y se traduzca en una propuesta de mayor rendimiento por unidad de combustible